Intelliwinder

Intelliwinder

Máquina inteligente para deshacer géneros de punto. ¡Asegure su producción, haga que su fábrica sea más eficiente!       
 
En los muchos años que llevamos en la industria de las prendas de género de punto nos ha estado obsesionando la cuestión de cómo recuperar los hilos gastados para satisfacer las necesidades de la industria.
La mayor parte de las veces puede ser muy difícil evitar productos estropeados, por muchas razones, tales como el tipo de hilo, el tipo de muestra, el tipo de máquina utilizada y, lo más importante, la destreza del operario de la tricotosa.

Anteriormente, se habían probado muchos mecanismos y rara vez mostraban una recuperación satisfactoria, no más que un pequeño porcentaje de los tipos de tejidos.

El ver los montones de tejidos mal tejidos, gastados, estropeados y desechados durante la producción nos urgió desarrollar una máquina de deshacer que satisficiera las necesidades de la industria del tejido en toda la gama de hilos utilizados.

La decisión se volvió más crítica conforme se iban utilizando hilos de mayor calidad, más finos y más caros, especialmente por la inclinación actual a las galgas más finas y, a menudo, a los hilos con menos hebras y más delicados. Por un lado, debía manejar hilos voluminosos, y a la vez ser directamente aplicable para recuperar con éxito hilos débiles, delicados y caros, tales como el cachemir, la lana de cordero, la lana Shetland, la angora, la lana merino, los acrílicos, la alpaca de algodón, la chenilla, el bouclé, el modal, la poliamida y el poliéster.

Los tipos de tejido que deben deshacerse incluyen el jersey sencillo y doble, y las muestras de punto milano rib, trenzados, calados, intarsia, prendas con forma e interiores, Jacquard, canalé, revés, mallas cargadas y vanisados, etc.

El hilo de hebras múltiples debe deshacerse separando las hebras y deben deshacerse juntas, aun cuando haya alguna tensión o diferencias de longitud entre ellas.

Cualquier operario puede usar Intelliwinder. Es fácil de usar e inteligente, y no debería eludir ningún resto de hilo en el área de confección. Nos enorgullece haber construido el IntelliWinder que satisface todas las necesidades mencionadas de cualquier tejedor. ¡Esta máquina puede hacerlo todo!


CARACTERÍSTICAS
Desmalladoras por modelo:
4T:  4 desmalladoras
6T:  6 desmalladoras
8T:  8 desmalladoras
10T:  10 desmalladoras
12T:  12 desmalladoras


LAYRET TRADING, S.L.
Can Cabanyes, 88 · Parque Industrial Granollers - Montmeló (ALMACEN y TALLER) · 08400-Granollers · Barcelona
Tel +34 935799470 · Fax +34 935799471 · Aviso legal · mapa web Mapa Web · contactar Contactar